Ha trascendido que a finales del año pasado la fiscalía de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, decidió no presentar cargos en contra del actor Dean Norris, de la exitosa serie Breaking Bad, por la acusación de abuso sexual presentada por una mujer de Ohio.

En un interesante caso que confronta la libertad de expresión con el derecho a la intimidad y a la vida privada, se ha conocido que el ex esposo de una comediante británica la ha demandado por difamación por sus expresiones en una rutina.

A finales de la semana pasada se conoció la noticia que un dibujo perdido de Gustav Klimt fue encontrado en un insólito lugar: el armario de una mujer que trabajó como asistente personal en el Lentos Kunstmuseum en Linz, Austria.

Sulaiman Al Fahim, quien durante seis semanas fue propietario del club de fútbol inglés Portsmouth, fue encontrado culpable de falsificación y fraude al haber robado a su esposa cinco millones de libras esterlinas para comprar el club deportivo.

Conforme lo reportó el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com, el cantante Kanye West llegó a un acuerdo con la aseguradora Lloyd’s de Londres respecto de la demanda interpuesta en relación con la cancelación de la gira Saint Pablo Tour en 2016.

Por considerar que se trata de frases “banales”, un juez de los Estados Unidos desechó la demanda por presunto plagio presentada por dos compositores en contra de Taylor Swift por la letra de su canción Shake It Off del álbum 1989.

Como en toda justa olímpica, los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018, en Corea del Sur, no han pasado desapercibidos en el mundo legal. No solo se trata de las marcas patrocinadoras de alimentos, bebidas, uniformes, audífonos, zapatos, esquíes, etcétera, sino, también de la legalidad de los uniformes de los competidores.

El pasado 12 de febrero, un juez federal de los Estados Unidos concedió una compensación de 6.7 millones de dólares a 21 artistas del grafiti cuyos trabajos plasmados en un edificio en Brooklyn, Nueva York, fueron pintados de blanco por el propietario del inmueble.

El ex director deportivo de las escuderías Benetton y Renault de la Fórmula Uno, el italiano Flavio Briatore, fue sentenciado a 18 meses de prisión por evasión de impuestos en relación con un yate de super lujo registrado en las Islas Caimán.

Los telespectadores sudafricanos quedaron conmocionados la semana pasada cuando se anunció que MaYeni ha pedido el divorcio de Musa Mseleku. Se trata de una familia polígama cuya vida es un reality show de éxito en Sudáfrica.

Jabba the Hutt es el personaje de Star Wars que está en medio de una controversia en Australia, específicamente de una demanda que por difamación presentó un funcionario después de que fue comparado con el grotesco gánster que apareció por primera vez en la película El regreso del Jedi.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin