Lunes  11 de diciembre  de 2017  3:46 pm

El sitio de noticias del espectáculo Blast reportó que David Cassidy, quien alcanzara la fama durante su juventud por el programa de la década de los años 70 La familia Partrdige, dejó fuera de su testamento a su hija Katherine Evelyn Cassidy.

La mañana de este lunes comenzó ajetreada para la policía de Hong Kong después de que un guardia de seguridad del centro comercial del edificio Man Yee avisara que encontró rota la vidriera de una tienda de la que se sustrajeron 15 bolsos de diseño, con valor de 184,000 dólares.

La justicia argentina ha solicitado el apoyo de la Interpol para detener al jugador de futbol argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro ya que la justicia argentina considera que es presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016.

Algunos abogados británicos se han unido a la campaña iniciada por el historiador de arte Bendor Grosvenor para que los museos británicos dejen de cobrar regalías por fotografías de las obras de arte que custodian y exhiben.

La noticia que ronda hasta el último rincón del globo terráqueo es el compromiso en matrimonio del príncipe Harry (Enrique), quinto en la línea de sucesión del trono del Reino Unido, y la actriz estadunidense Meghan Markle. El matrimonio se celebrará la próxima primavera en el Castillo de Windsor.

Un tribunal en Florencia, Italia, ha prohibido el uso de la imagen de la escultura David, de Miguel Ángel, para usos comerciales en Italia y en toda Europa, sin la autorización expresa de la Galleria dell'Accademia y el consecuente pago de regalías.

El escándalo que la película de Bollywood Padmavati ha ocasionado, llegará también a oídos de la Suprema Corte de la India, tribunal que tendrá que decidir algunos aspectos sobre su exhibición en el extranjero.

Existe una iniciativa de ley en Francia que ha generado grandes olas entre la población al proponer prohibir que en las películas se presenten imágenes de personas fumando, una imagen que, según la impulsora de la iniciativa, se usa en el 70 por ciento de las películas francesas.

Verónica Lario, la segunda exesposa del millonario italiano y ex primer ministro, Silvio Berlusconi, deberá pagarle al magnate 60 millones de euros que un tribunal en Milán consideró que fue pagado de más como pensión alimenticia tras el divorcio.

La mañana de este miércoles, la policía condujo un operativo en oficinas de gobierno en el norte de Hamburgo, Alemania, buscando evidencia sobre la investigación que han abierto relacionada con un concierto de los Rolling Stones.

Los creadores de la serie policíaca Columbo, protagonizada por Peter Falk, han decidido demandar a Universal City Studios al considerar que la compañía no está pagando de forma adecuada las regalías que les corresponden por la producción de ese programa.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin