La Corte Suprema de Rusia concluyó este jueves que las autoridades administrativas no pueden negar la realización de una manifestación por la molestia que la misma pueda generar a otros.

Gracias a la curiosidad de un empleado del sistema de prisiones de Dinamarca, se sabe ahora que, a principios de año, por un error, estuvo publicada en la red durante 20 días información confidencial del personal de varias instrucciones gubernamentales danesas.

El Congreso de la República de Colombia ha aprobado una ley que facilitará el sometimiento colectivo de las bandas criminales ante la justicia y obtendrán a cambio la reducción de las penas aplicables hasta en un 50%.

Conforme con fuentes periodísticas, el gabinete de los Países Bajos ha acordado cerrar cuatro prisiones más por falta de internos, siendo la mayor cantidad de prisiones a ser cerradas desde 2013 cuando se cerraron 19 prisiones.

Este miércoles, el Tribunal General de la Unión Europea falló en contra de la líder del partido que era conocido como el Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, ratificando una decisión del Parlamento Europeo que le pide que reembolse casi 300,000 euros por los servicios de una asistente personal de la política.

En la primera decisión de su tipo, un tribunal en Brisbane, Australia, concedió a una mujer, Ayla Cresswell, la posibilidad de ser inseminada con el esperma de su difunto novio, aunque será la clínica de fertilidad la que tenga la última palabra.

El Comité de Asuntos Jurídicos (JURI) del Parlamento Europeo acaba de aprobar varias propuestas para modificar la Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital, incluidos los "filtros de carga" previstos en el artículo 13.

El pasado fin de semana, el tripulante de un globo aerostático fue multado en Suiza por haber volado desde una zona designada como reserva natural, habiendo asustado a las aves protegidas.

La Suprema Corte de Filipinas escuchó este martes el caso presentado por un ciudadano en contra de dos artículos del Código de Familia que, argumentó, impide que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio.

Como parte de la reforma del sistema judicial de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, se anunció que a partir de esta semana todas las notificaciones y citaciones judiciales estarán disponibles no solo en árabe sino también en inglés y urdu.

El pasado viernes, la Corte de Apelaciones de Copenhague, Dinamarca, otorgó una compensación de 30,000 coronas a 18 iraquís que fueron torturados por fuerzas de seguridad de Irak en 2004, con el conocimiento de un batallón danés.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin