Lunes  11 de diciembre  de 2017  3:46 pm

Un jurado de un tribunal de Nueva Gales del Sur, Australia, encontró culpable de homicidio involuntario a una mujer que en 2013 apuñaló a su prima tras una fuerte y prolongada discusión por el uso de su Mercedes Benz.

En Nueva Zelanda está por concluir un pequeño proceso en el que un hombre ha demandado a la policía por el trato que le dieron después de que salió de un restaurante diciendo que el primer ministro de ese entonces, John Key, había accedido a pagar su cuenta.

Finalmente, tras haberse presentado la denuncia meses atrás, un abogado canadiense, radicado en Toronto, deberá responder sobre la promoción que de sus servicios legales hace en su sitio web en donde dice tener “el toque de oro”.

Con la finalidad de asegurar el respeto al estado de derecho por todos, un alto funcionario de Kuwait declaró que los extranjeros que infrinjan dos veces las normas de tránsito, como usar el celular mientras conducen o no ponerse el cinturón de seguridad, serán deportados.

Una actriz del cine paquistaní está envuelta en un litigio que ha durado siete años, enfrentada a un hombre que reclama ser su esposo y que exige, además de que ella no contraiga matrimonio con alguien más, que le entregue la propiedad de la casa en que vive.

El próximo 23 de diciembre iniciará el juicio en contra de una de las cantantes POP más famosas de Egipto por perjudicar el interés público al haber hablado mal del Nilo. Sí, del Río Nilo.

Mediante un comunicado de prensa este jueves se informó que a partir de 2018 queda prohibida la venta de cigarros en el Vaticano, subsistiendo, sin embargo, la venta de puros y de alcohol a menor precio que en Italia.

El Skatteverket, oficina tributaria de Suecia, ha impedido que un bebé nacido el pasado mes de agosto sea registrado con el nombre de Pilzner, con el que son conocidos su padre y su abuelo, y ha pedido a sus padres que busquen un nombre más adecuado.

La tarde del jueves de la semana pasada, autoridades del condado Polk, en Florida, detuvieron e infraccionaron a una mujer que conducía un caballo en estado de ebriedad.

Parece increíble pensar que la ciudad de Nueva York, la que se considera a sí misma como la capital nocturna del mundo, tiene una ley que prohíbe el baile en bares y locales de entretenimiento. Se trata de una ley que data de la era de la llamada Prohibición, pero cuya vigencia es probable que termine este día.

Si bien en Alemania no hay leyes que prohíban el uso de nombres específicos, después de varios meses de deliberación, un tribunal convenció a unos padres de no nombrar a su hijo Lucifer y en su lugar registrarlo como Lucien.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin