Ante un tribunal de Leicester, Inglaterra, dos personas fueron multadas por haber incumplido los planes de remodelación de su propiedad y haber ocultado la casa detrás de una puerta falsa de garaje y altos muros.

Por haber denunciado falsamente haber sido drogado y robado para justificar haber estado de fiesta durante 15 horas, un juez en Valencia, España, condenó a un sujeto a una pena de ocho meses de multa de 10 euros diarios.

Las autoridades italianas descubrieron que un cartero, que durante los pasados ocho años no cumplió con su deber, tenía almacenados en un garaje más de media tonelada de cartas y paquetes que nunca llegaron a sus destinatarios.

La Corte Consuetudinaria de Igando, Lagos, Nigeria, tuvo que resolver una petición de disolución de matrimonio un tanto inusual, ya que en ella el esposo, un pastor cristiano, pedía el divorcio bajo el argumento de que su esposa lo maldecía invocando sus “partes privadas”.

El viernes de la semana pasada, una corte de distrito de Frankfurt, Alemania, concluyó que una persona no es responsable del daño que las nueces que caigan de su nogal hagan a los vehículos, desestimando así la demanda presentada por la vecina.

Por qué lo hizo, se desconoce, el caso es que un sujeto que era requerido por las autoridades de Hamburgo, Alemania, decidió orinar en la puerta de la estación de policía, siendo presa fácil para que la ejecución de su orden de detención.

Ante una corte de distrito de Hong Kong se está ventilando un caso que involucra a un perro que presuntamente ladra mucho y al hijo de una prominente política hongkonesa, actualmente integrante de la delegación hongkonesa ante el Congreso Popular de China.

El alcalde de la ciudad rusa de Sosnovy Bor, cercana a San Petersburgo, ha hecho un inusual llamado a los pobladores: ¡Regresen los adornos del árbol de Navidad!

En una publicación hecha la semana pasada en el Diario Oficial de Francia, la Commission d'enrichissement de la langue française, encargada de preservar el francés como lengua, ha pedido a los franceses dejar de usar la palabra “smartphone” y usar en su lugar la frase “mobile multifonction”.

Ante la Autoridad de Normas de Publicidad de Sudáfrica, una mujer presentó su más enérgica queja en contra de una empresa por haberle presentado “material pornográfico altamente ofensivo” al publicitarle un muñeco sexual inflable.

Los uniformes de las azafatas de AirAsia y FireFly son tema de preocupación para los senadores de Malasia, quienes durante la discusión de una iniciativa de ley en materia de aviación hicieron el llamado para que los uniformes sean menos provocativos.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin